‘¿Y Si quedamos como Amigos?’

Anuncios patrocinados

“Así es como comienza el gran y famoso juego de “y si…”. Nunca nadie conoce la respuesta a esas preguntas. Y puede que sea mejor así. Porque por debajo de todo esos “y si…” se esconden otros muchos peores.”

Y si quedamos como amigos de Elizabeth Eulberg portada

Titulo: ‘¿Y si quedamos como amigos?’
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Point, Alfaguara Juvenil
Fecha de Publicación (México): Julio-2014
Género: Romance


Sinopsis de ‘¿Y si quedamos como amigos?’:

Aunque muchas personas aseguren que un hombre y una mujer nunca pueden realmente ser solo amigos, Levi y Macallan realmente lo son. Realmente son muy amigos y siempre se ven después de la escuela, comparten toda su vida entre ellos, etc… podemos decir que ellos saben más el uno del otro que sus familiares.

Pero esto es un tanto raro para los dos, ya que las chicas no invitan a salir a Macallan por que creen que anda con Levi, y viceversa… así que llega el momento en que los dos se comienzan a preguntar si en realidad estarían mucho mejor juntos, aunque es un hecho que eso puede complicar las cosas en gran medida.


Anuncios patrocinados

¿Realmente puede existir una amistad pura entre un hombre y una mujer? Es un hecho que una amistad verdadera trae muchas ventajas, aunque también puede traer algunas desventajas. De cualquier forma, ‘¿Y si quedamos como amigos?’ es un libro que te mantendrá interesado hasta la última hoja y que te dejara con ganas de mucho más.

Vídeo Reseña de ‘¿Y si quedamos como amigos?’

Descargar ‘¿Y si quedamos como amigos?’ en PDF

Aquí tienes para descargar “¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg, está disponible a través del popular formato PDF y el libro completo para poder comprarlo a través de Amazon por un precio muy bajo. Este libro no es gratis, pero vale la pena su compra a través de este sitio.

Si te gusto el libro visítanos con frecuencia para que no te pierdas de ningún lanzamiento.

Anuncios patrocinados
Por Lector el 01-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO