‘Todo oscuro, sin estrellas’ de Stephen King en PDF

Anuncios patrocinados

“Te das cuenta de que te hallas en un infierno de tu propia creación, pero sin embargo continúas adelante. Porque no queda otra cosa que puedas hacer.”

todo oscuro sin estellas stephen king

Título: ‘Todo oscuro sin estrellas’
Autor: Stephen King
Título original: ‘Full Dark, No Stars’
Genero: Terror
Editorial: Plaza y Janés
Número de páginas: 448
Año de edición: 2011


Sinopsis de ‘Todo oscuro, sin estrellas’:

La historia comienza cuando un padre obliga a su hijo a que lo ayude a enterrar viva a su mujer y a ocultar un cadáver en un pozo. Pero después de hacer todo eso, él no podrá vivir con la gran culpa que siente en su interior.
Por otro lado, una escritora de libros de intriga es violada cuando viene de regreso a su casa después de su club de lectura. Después de una “investigación” la escritora descubre que no fue un acto del destino, sino que un enfermo terminal recibió una oferta por parte de un vendedor de “extensiones”.

Si desea “extender su vida” tiene que elegir a una persona que pague el espantoso precio de tener una segunda oportunidad.

Por otro lado tenemos a un matrimonio de 25 años que no tiene nada de extraordinario, hasta que la esposa descubre lo que en realidad hace su esposo cuando parte a esos “viajes de negocios”.

Vídeo Reseña de ‘Todo oscuro, sin estrellas’
Descargar ‘Todo oscuro, sin estrellas’ en PDF

Este es un libro en formato PDF listo para su descarga, su nombre es “Todo oscuro, sin estrellas”, y ha sido escrito por Stephen King, puedes encontrarlo a través de la tienda de Amazon, o en varios sitios oficiales para poderlo comprar. Está escrito en idioma español, para que puedas disfrutarlo al máximo.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todos los libros que subimos.

Anuncios patrocinados
Por Lector el 10-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO