‘Tengo un secreto: El diario de Meri’ de Blue Jeans

“Si duermes te arriesgas a tener pesadillas. Pero no podemos vivir sin dormir (…) En el juego de la vida gana el que es feliz, aunque es posible que todavía a nadie le hayan dado el primer premio”.

 

El diario de meri

Título: ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Número de páginas: 291
Saga: El Club de los Incomprendidos (4/4)

Formato: PDF, Epub


Sinopsis de ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’:

Siguiendo con la historia de ‘El club de los incomprendidos’, el mes de septiembre a comenzado con mucha fuerza, especialmente después de lo que sucedió en la estación del metro. Después de todo aquello que paso deben de regresar a la escuela como si nada hubiera pasado y comenzar a estudiar para los exámenes.

Meri, Raúl, Valeria, Alba, Esther y Paloma tienen que iniciar con sus mejores actitudes el año, pero lamentablemente el pasado siempre esta ahí, amenazante. ¿Qué fue lo que ocurrió en esa tarde que se quedo marcado en su vida para siempre? ¿Cuáles serán los secretos que Raúl guarda con tantos celos? ¿Qué es lo que pasara con Ester, Burno y Alba?

El final de la saga de ‘El club de los incomprendidos’ resolverá todas tus dudas y descubrirás todos los secretos que se escondían, además de que verás como fue que termina la historia para cada uno de ellos.

En esta última entrega llamada “Tengo un secreto: El diario de Meri” se cierra esta saga romántica juvenil de Blue Jeans.

Vídeo Reseña ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’

Descargar ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’ en PDF

Aquí puedes hacer la descarga de “Tengo un secreto: El diario de Meri” este libro ha sido escrito por Blue Jeans. Lo puedes comprar en formato PDF, el libro no es gratis, pero está disponible para descargar desde Amazon por una cantidad muy pequeña. Tienes disponible el enlace que te lleva directamente hacia Amazon.


Si te gusto no dudes en visitarnos más seguido para poder estar al tanto sobre los últimos lanzamientos.

Por Lector el 31-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Nicolle, comentó hace 2 años:

    Me ayudarían? No encuentro ningún link de descarga.

    • Lector, comentó hace 2 años:

      Todo arreglado, solo debes dar en “skip this ad” y verificar que eres humano :v