‘Tengo Ganas de Ti’ de Federico Moccia en PDF

-Perdona, ¿tu eres el que declaro su amor pintando tres metros sobre el cielo en un puente, verdad?

Tengo Ganas de ti

Titulo: ‘Tengo ganas de ti’
Autor: Federico Moccia
Número de páginas: 608/ 494

Editorial: Planeta S.A./ booket
Género: Juvenil / Romantico / Realista


Sinopsis de ‘Tengo ganas de ti’:

La historia de este libro comienza cuando Step decide regresar a Roma después de haber pasado dos años en la ciudad de Nueva York. Pero aunque se alejo de Roma los recuerdos de Babi la acompañaron todo el tiempo y ahora al fin ha llegado el momento de reencontrarse con ella. De repente se nota que las cosas ya no son igual, cambiaron demasiado, y que poco a poco va a tener que reconstruir la vida que tenia en Italia, tendrá que conseguir un nuevo trabajo, hacer nuevos amigo y empezar una nueva vida.

Cuando estaba en empezando su nueva vida conoce a una preciosa y alegre chica llamada Gin, de quien podría enamorarse nuevamente. No haga lo que haga no es muy sencillo olvidar a Babi, y cuando la ve de nuevo siente que su mundo se derrumba. ¿Será completamente imposible revivir la magia y la intensidad del primer amor?

Este libro llamado ‘Tengo ganas de ti’ es la segunda parte del conocido libro ‘A tres metros sobre el cielo’ de Federico Moccia. El libro te sorprenderá con una gran cantidad de deseos y sueños. Incluso, miles de jóvenes italianos siguen el efecto de Moccia al colgar candados con los nombres de los enamorados sobre un puente. Esta excelente historia te mantendrá interesado hasta la ultima palabra del libro.

Descargar ‘Tengo ganas de ti’ en PDF

El libro llamado “Tengo ganas de ti” escrito por Federico Moccia y en formato PDF, está disponible para que puedas hacer la descarga desde la página de Amazon, en la cual puedes comprarlo y luego reproducirlo en tu dispositivo favorito. El pago para descargar este libro es mínimo, ya que no es gratis.

Si te ha gustado el libro síguenos en las redes sociales para que no te pierdas los últimos lanzamientos.

Por Lector el 03-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO