Pídeme lo que quieras y te lo daré

Anuncios patrocinados

“Sé lo que quiere, se lo que anhela, lo que desea, y yo, sin dudarlo, sentada en el taburete, se lo doy. No quiero esperar más. Con un gesto erótico, me subo la falda de mi sensual vestido negro y abro las piernas para él. Para mi amor.”

pideme lo que quieras y te lo dareTítulo: Pídeme lo que quieras y te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica, erótica
Año de edición: 2015

Sinopsis:

Sin importarles las grandes discusiones que tienen debido a sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día en el que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una hermosa familia a la que adoran y que es la razón por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flynn, el niño al que Judith conoció cuando llego a Múnich, ya se ha convertido en todo un adolescente, y como suele ocurrirle a la mayoría de los jóvenes, su vida se comienza a complicar y termina por afectar a todos los que están a su alrededor.

Mientras que el abogado Björn y la exteniente Mel siguen con su hermosa historia de amor junto a la princesa Sami, sin duda la convivencia les ha afectado mucho. Pero hay algo que Björn no puede lograr: que Mel se case con él. Veremos que las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Veremos cómo se respetan, se quieren y viven una vida normal hasta que de ponto ocurren cosas inesperadas, personas, sorpresas del pasado que interrumpirán sus tranquilas vidas y podrán todo de cabeza.


Anuncios patrocinados

¿Estas parejas podrán superar todos los giros tan inesperados? ¿Podrán lograrlo con todo el amor que se profesan? ¿o será que sus sentimientos cambiaran para siempre? Bueno, si lo quieres averiguar tendrás que leer ‘Pídeme lo que quieras y te lo daré, una esperada nivela sensual, morbosa y erótica.

Puedes descargar este libro llamado: “Pídeme lo que quieras y te lo daré”, el cual ha sido escrito por Megan Maxwell y que está disponible en formato pdf para que lo puedas disfrutar en varios dispositivos, puedes encontrarlo en la página de Amazon, realiza un pago por él y luego descarga. Recuerda tener una aplicación para leer pdf con anticipación.

Anuncios patrocinados
Por diego lopez el 02-12-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO