‘Pídeme lo que quieras Ahora y Siempre’ de Megan Maxwell en PDF

”Cariño, soy un gilipollas. Pero un gilipollas que te quiere”

Pídeme lo que quieras ahora y siempre portada
Nombre: Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre
Libros anteriores: Pídeme lo que quieras
Fecha de Publicación: 26-Marzo-2013
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)


Sinopsis de Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre:

Con el objetivo de alejarse de Eric Zimmerman, Judith provoco su despido de su trabajo. Para poder estar tranquila y volver a organizar su vida, así que decide irse a vivir a la casa de su padre en Jerez. Pero esta noticia no fue muy buena para Eirc, quien la sigue hasta la casa de su padre. Aunque Judith quiere alejarse de él, lo cierto es que las fantasías sexuales y el deseo de estar juntos ahora es más fuerte que nunca.

Pero esto no quiere decir que las cosas seguirán iguales, ya que en esta ocasión será Judith la que pondrá las reglas del juego, por lo que Eric solo se puede limitarse a aceptar. Aunque todo parece haber vuelto a la normalidad, una misteriosa e inesperada llamada la obliga a terminar con la reconciliación y la obliga a mudarse a Múnich, Alemania.

Al estar lejos de su ciudad y con la aparición de un sobrino de Eric, ella debe de decidir si realmente lo necesita y le dará otra oportunidad o si ya lo dejara en el pasado.

Vídeo reseña de ‘Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre’

Descargar ‘Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre’ PDF

A continuación compartire un enlace para que puedas hacer la descarga de este libro llamado Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre’ en PDF. Se encuentra disponible por medio de un pago en la página de Amazon, el libro no es gratis, sino que debes de hacer un pago pequeño. Su nombre es Pídeme lo que quieras ahora y siempre, escrito por Megan Maxwell. Aquí te dejamos la forma de descargar este libro interesante.



Si te gusto este libro no te quedes con las ganas de seguirnos en redes sociales para estar al tanto sobre los últimos lanzamientos.

Por Lector el 09-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO