‘Padre Rico, Padre Pobre’ en PDF

padre_rico_padre_pobre·Titulo: Padre Rico Padre Pobre Que les enseñan los ricos a sus hijos del dinero, ¡que las clases media y pobre no! 

·Autor: Robert T. Kiyosaki con Sharon L. Lechter
·Género: Economía
·Número de páginas: 214


Sinopsis:

Aunque podemos aprender sobre el dinero en otros lados, lo primero que aprendemos sobre este se lo debemos a unas personas: nuestros padres. Es por esa sencilla razón que nos desenvolvemos en cuestiones financieras y de trabajo de acuerdo a los esquemas de nuestra educación y a nuestro comportamientos, los cuales casi siempre terminan por perjudicarnos, al menos en términos financieros.

La mayoría de los padres pobres intentan educar a sus hijos para que se apliquen en la escuela, estudien una buena carrera y tengan una buena carrera profesional, pero en muy raras ocasiones las escuelas preparan a los estudiantes para lo que en realidad se encontraran en los temas laborales y financieros, para superar la mentalidad pobre.

El libro ‘Padre rico, Padre pobre’ intenta desechar la mayoría de los mitos erróneos sobre el mundo financiero, especialmente ayudándonos a sacar al genio financiero que todos llevamos dentro y no solamente pensar en el dinero ni en como hacernos más ricos, sino quiere que dejemos de trabajar por dinero y comencemos a hacer que el dinero trabaje para nosotros.

Esto es sin duda una gran herramienta para la comprensión de las finanzas y sobre la orientación que tenemos sobre el dinero. Algo que los ricos les enseñan a sus hijos y los pobres no.

Vídeo reseña de ‘Padre rico, padre pobre’

Descargar ‘Padre rico, padre pobre’ en PDF

Este excelente libro que se llama “Padre Rico, Padre Pobre”, y que ha sido escrito por el gran Robert Kiyosaki, se encuentra disponible para su descarga en formato PDF. Lamentablemente el libro no es gratis , pero se encuentra disponible a un precio realmente accesible. A continuación comparto el enlace desde dónde se puede descargar el libro desde la tienda:.

 


Por Lector el 13-08-2015 Categoria: Finanzas

ESCRIBE UN COMENTARIO