‘Maze Runner: La cura mortal’ de James Dashner

Mátame. Si alguna vez fuiste mi amigo, por favor, mátame.

La-cura-mortal

Título:La Cura Mortal
Saga: Maze Runner
Título Original: The Death Cure
Autor: James Dashner
Número de Páginas: 358


Sinopsis:

Después de todo lo que ha pasado y ha ocurrido, es un hecho que Thomas no puedes confiar en CRUEL ni en ninguno de sus integrantes. Las cosas siguen saliendo mal, pero en ‘Maze Runner: La cura mortal’ las cosas llegaran al final, o al menos eso es lo que Thomas cree, ya que él piensa que las cosas están por llegar a un final.

¿Al fin se habrán terminado todas las mentiras? ¿Será cierto que la cruda realidad aun no ha sido presentada? ¿Hay una solución letal y sin retorno?

Esta tercera entrega te mantendrá cautivado y enganchado hasta el final, mostrándonos que en algunas ocasiones la solución es peor que el problema. Sin duda alguna no te puedes perder la última entrega de la popular trilogía de ‘The Maze Runner’:

Vídeo Reseña de ‘Maze Runner: La cura mortal’

Descarga ‘Maze Runner: La cura mortal’ en PDF

Un libro excelente que puedes descargar en formato PDF, para poder reproducirlo en cualquiera de tus dispositivos, su nombre es “Maze Runner 3, La cura Mortal de James Dashner”, un libro por el que debes de pagar una pequeña cantidad en la página de Amazon para realizar la descarga. No es gratis pero vale la pena.


Por Lector el 20-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO