La chica del tren

“Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?”

la chica del trenTitulo: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Editorial: Planeta

Género: Terror, intriga, novela negra

Año de edición: 2015

Sinopsis:

La protagonista de ‘La chica del tren’ es Rachel Watson, una mujer que está demasiado deprimida, en gran parte se debe a que el divorcio con su ex-marido la orillo al alcoholismo. Rachel toma todos los días el tren de Londres a las 8:04. Un día, en el trayecto siempre observa a una joven pareja que parece que tienen una vida perfecta, pero un día ve algo, y la chica a la que ella había nombrado Jess, desaparece…

El libro tiene un argumento que nos recuerdo mucho a la película “La ventana indiscreta” de Alfred Hitchcock, pero de cualquier forma es un hecho que la autora Paula Hawkins ha construido una excelente historia.
‘La chica del tren’ tiene unos capítulos cortos y utiliza el punto de vista de 3 de los personas de la novela, quienes son: Rachel, Megan (a quien Rachel llama Jess) y Anna (la actual pareja de su exesposo); con una narración brillante, un ritmo que va incrementando y unos giros realmente inesperados, la lectura de este libro se vuelve en extremo adictiva, absorbente e incluso en algunas ocasiones un tanto claustrofóbica. Recuerda que no siempre todo es lo que parece.

En pocas palabras podemos decir que tenemos entre las manos un de los grandes éxitos de verano. Es un estupendo thriller psicológico que cuenta con unos personajes que están muy bien definidos y una narración muy dinámica y ágil que nos hace vivir todos los momentos de angustia y tensión que vienen en él.

Descargar PDF

En el siguiente enlace puedes acceder a la descarga de ‘La chica del tren’, escrito por Paula Hawkins, en formato pdf para que tengas la oportunidad de disfrutarlo desde cualquiera de tus dispositivos. El enlace te lleva directamente a su pagina en Amazon, en dónde podrás comprarlo, descargarlo y comenzar a leer este asombroso libro en pdf.

Por diego lopez el 28-11-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO