‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’ de Megan Maxwell

“<Más allá del límite del mundo, del mar más profundo o del horizonte infinito estás tú.> Y yo te digo lo mismo que la canción, eres mi más allá y sólo tú eres para mí.”

Hola te acuerdas de miTítulo: Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autora: Megan Maxwell
Titulo: ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’
Número de páginas: 446
Idioma: Español
Editorial: Esencia/ Planeta

Sinopsis de ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’:

La historia de este libro llamado ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’ comienza con la periodista Alana, quien tomo su profesión como un escudo perfecto para cualquier situación amorosa que pueda llegar a su vida. Pero un día, la revista en dónde trabaja le pide que viaje a la ciudad de Nueva York para hacer un reportaje.

Pero aunque ella se quiere mantener alejada de los hombres, en esa ciudad termina conociendo a Joel Parker, un norteamericano que le parece muy apuesto. Pero después de un tiempo ella descubre que Joel es el capitán de la primera división de Marines, así que se aleja de él sin decir una sola palabra. Joel, desconcertado, hace todo lo posible por entender la reacción de Alana, hasta que se entera de que todo se debe a que su padre también fue un militar.

Aunque ella no lo quiera, Alana encontrara en el capitán ese amor mágico de que su madre siempre le hablaba, aunque esto también signifique que ella se ha encontrado con una parte muy dolora de su pasado a la que tendrá que hacer frente: Su padre.

El libro ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’ nos cuenta dos historias paralelas que nos mantendrán entretenidos y enganchados hasta el final. El amor una vez más hará de las suyas para convertirse en el protagonista de esta increíble historia de la gran autora Megan Maxwell.

Vídeo reseña de ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’
Descargar ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’ en PDF 

Puedes descargar este libro llamado: “Hola, ¿te acuerdas de mí?”, el cual ha sido escrito por Megan Maxwell, está disponible en formato pdf para que lo puedas disfrutar en varios dispositivos, puedes encontrarlo en la página de Amazon, realiza un pago por él y luego descarga. Recuerda tener una aplicación para leer pdf con anticipación.

Por Lector el 11-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Javier, comentó hace 2 años:

    Excelente libro, propuesto para un premio en este año 🙂