‘Guerra Mundial Z’ de Max Brooks en PDF

Anuncios patrocinados

El décimo hombre, si nueve de nosotros ve una misma información y llegan a la misma conclusión, el deber del décimo es no estar de acuerdo.

0ED24EEFB
‘Guerra Mundial Z’

Titulo Original: World War Z
Autor: Max Brooks
Número de paginas: 464


Para poder escribir el libro llamado ‘Guerra Mundial Z’ el escritor Max Broooks tuvo que viajar por todo el mundo buscando testimonios de personas. Aunque muchas personas dicen que esta es una novela demasiado realista, en realidad es un encargo que le hicieron las Nacios Unidas para que quedara un registro de los “años oscuros”, “la crisis” o la “Plaga Andante”, que es conocida como Guerra Mundial Z.

Supuestamente, en este libro vemos las razones por las que Kwang Jingshu descubrió los primeros casos de esta infección, además de que también revela que el gobierno de China tenia información sobre el estallido de esta infección, así como también nos cuenta sobre el Plan Naranja de supervivencia.


Anuncios patrocinados

Al fin la humanidad estará al tanto sobre como la vida estuvo a punto de llegar a su fin. Desde que terminaron oficialmente las hostilidades, se han hecho varios intentos por documentar la Guerra Mundial Zombie, por lo que este relato definitivo que fue realizado por los propios supervivientes nos cuentan a detalle todo desde el punto social, económico, militar, político y tecnología y como la civilización se puedo salvar de su final.

Sin duda alguna este es un relato muy realista, lleno de cuestiones sobre cual fue el comportamiento de la humanidad durante esa enorme crisis que estuvo por terminar con su existencia. Aunque tal vez la película no haya sido de tu agrado, esta es sin duda una de las mejores historias zombies que podemos encontrar, mostrándonos desde muchos aspectos el apocalipsis zombie.

Vídeo Reseña de ‘Guerra Mundial Z’

 

Descargar ‘Guerra Mundial Z’ en PDF

Max Brooks ha escrito este libro llamado “Guerra Mundial Z”, lo tienes disponible para su descarga en el idioma español. El formato es muy utilizado en muchos dispositivos como tu computadora o tu teléfono celular, y se trata del PDF. Lo puedes descargar comprándolo en Amazon o en otras páginas.

Anuncios patrocinados
Por Lector el 09-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO