‘El retrato de Dorian Gray’ de Oscar Wilde en PDF

“Los grandes acontecimientos del mundo tienen lugar en la mente. Y es también en la mente, sólo en la mente, donde se cometen los grandes pecados. “

El retrato de Dorian Gray

Título: ‘El retrato de Dorian Gray’
Título original: The Picture of Dorian Gray
Autor: Oscar Wilde
Número de páginas: 304


Sinopsis de ‘El retrato de Dorian Gray’:

Todo comienza con Dorian Grey, un joven inocente, despreocupado y feliz de la clase alta que simplemente tiene el objetivo de posar para su amado Basilio Hallward, un pintor que siente una gran admiración por Dorian y que lo cuida como el mayor tesoro de su vida.

La historia se comienza a desarrollar dentro de un ámbito de banalidades hasta que Dorian conoce a Henry, un gran amigo de Basilio que tiene grandes ideas sobre la belleza y la vida, las cuales desencadenaran una gran tragedia en la vida de Dorian, especialmente cuando le dice que será una pena cuando su atractivo físico desaparezca y se haga viejo.

Aquí aparece al “pacto con el diablo” que le es ofrecido a Dorian Grey por su alma a cambio. Según el trato, nunca puede cambiar su aspecto, y en lugar de que él cambie, el envejecimiento se marcara en un cuadro pintado por Basilio.

Sin duda alguna este es un estupendo libro que nos engancha cada vez más, cautivándonos y hablándonos sobre el deseo de una vida eterna. Aunque Dorian quiera regresar su vida a la normalidad… ¿Lo conseguirá?

Vídeo Reseña de ‘El retrato de Dorian Gray’:

Descarga ‘El retrato de Dorian Gray’ en PDF

Este libro, está disponible para descargar desde Amazon por un precio muy bajo en el formato PDF, que puede ser reproducido en muchos dispositivos. Se trata de “El retrato de Dorian Gray”, la descarga está disponible en el idioma español y el libro completo.

Si te ha gustado el libro no olvides visitarnos frecuentemente para no perderte de ningún lanzamiento.

Por Lector el 27-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO