‘Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas’

Eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar

Ciudad de Ceniza

Título: ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Cenizas’Título Original: City of Ashes
Saga: Cazadores de Sombras
Autor(a): Cassandra Clare
Número de páginas: 505


Sinopsis de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Cenizas’:

En esta segunda entrega de la saga podemos ver como Clary Fray hará lo posible por conseguir que su vida vuelva a ser lo mismo que antes. Se esforzara al máximo para poder dejar en el pasado todo lo relacionado con el mundo de los ‘Cazadores de sombras’, para así poder pasar más tiempo con Simón, aunque el extraño mundo subterraneo que encontró no esta dispuesto a dejarla escapar; sobre todo Jace, quien simplemente se dedicara a empeorar las cosas.

En ‘Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas’ podemos ver como Clary sospecha que es Valentine la que está detrás de todas las muertes que han estado ocurriendo, pero ¿Cómo será capaz de detenerlo si Jace se muestra dispuesto a hacer lo que sea por su padre? En esta segunda parte de la historia podemos ver como Cassandra arrastra a sus lectores a una historia siniestra debajo de la ciudad de Nueva York.

Vídeo Reseña de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de cenizas’

Descarga ‘Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas’ en PDF

Este libro que llamado ‘Cazadores de Sombras: ciudad de cenizas’ se encuentra completamente disponible en su descarga en PDF, por lo que lo puedes leer en cualquier dispositivo que desees. La descarga se hace a través del sitio web de Amazon, en donde debes hacer el pago del mismo, pues no es gratis.


Por Lector el 11-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO