‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ en PDF

“¿Es posible enamorarse de alguien a quien nunca has visto?”

portada_algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero_blue-jeans

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans

Número de páginas: 544


Sinopsis de ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’:

Es un hecho que entrar a la universidad es algo que cambia la vida de muchas personas, ya que ahí se enfrentan a nuevos retos, ilusiones y problemas, haciendo que nuestra vida cambie constantemente aunque no lo hayamos planeado, cambios que siempre nos sorprenden. Todos los cambios que uno vive en la universidad son aun más grandes cuando uno deja su casa para vivir en un dormitorio rodeado de compañeros estudiantes, personas con las que compartirás los siguientes años de tu vida.

Los estudiantes tienen que estar alertas, ya que los estudiantes que viven en el dormitorio Benjamin Franklin viven una etapa llenada de dudas, sueños y temores, pero las cosas no siempre salen como ellos lo esperan o planean. Todas sus emociones son ahora más fuertes, vivirán grandes amores y grandes engaños. Las tentaciones que tienen en la vida harán que todos sus temores se intensifiquen.

Vídeo Reseña de ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’

Descargar ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ PDF

La descarga de este libro, se realiza a través de Amazon, un sitio donde debes de hacer el pago del mismo, pues no es gratis. Su nombre es Algo tan sencillo como tuitear te quiero, está disponible para descargar en PDF, un formato que se lee a través de una aplicación que lo soporta.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y así enterarte de los nuevos libro y las mejores recomendaciones.



Por Lector el 11-08-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO