‘Adulterio’ de Paulo Coelho en PDF

“La luz de tu alma es mayor que su oscuridad. Pero para descubrirlo tienes que ir hasta el final del juego

adulterio

Título original: ‘Adulterio’
Autor: Paulo Coelho

Genero: Romántica Contemporánea
Editorial: Grijalbo / Planeta
Fecha de publicación: 19 de agosto 2014


Sinopsis de ‘Adulterio’:

En ‘Adulterio’ nos cuentan la historia de una linda mujer de 30 años que esta casada con un hombre de mucho dinero. Viven en una casa muy hermosa en Ginebra, Suiza y tienen dos hermosos hijos. La mujer es una periodista con una carrera más que prometedora trabajando para el periódico más importante de la ciudad.

Es una mujer sumamente hermosa y muy simpática, además de que cuenta con un buen sentido de la moda, tiene todo lo que ella podría querer. La gente la mira y piensan que en su vida todo es felicidad, pero la realidad es que ella no puede ser feliz, ya que es prisionera de una gran insatisfacción que la hace sentir culpable de todo lo que tiene y posee.

Aunque ama su marido, cree que su vida a caído en una aburrida rutina. Pero un día el periódico en el que ella trabaja le pide que le haga una entrevista a Jacob Konig, su ex novio del instituto, quien ahora es un político de mucha importancia.

Este encuentro con “el pasado” es suficiente para hacer que ella pueda hacer algo que antes nunca hubiera hecho, y comienza a dejar salir todas sus fantasías. Una vez más, siente pasión por la vida, así que ahora va a hacer todo lo que este en su poder para volver a conquistar al amor y a sentir emociones profundas.

Vídeo Reseña de ‘Adulterio’:
Descargar ‘Adulterio’ en PDF

Este libro “Adulterio” de Paulo Coelho está disponible para ser descargado en páginas oficiales, la preferida es Amazon, en donde por un pago mínimo lo puedes obtener en PDF. Instala alguna aplicación gratuita para leer PDF si acaso no tienes. La descarga de este libro siempre está disponible para ti.

Si te ha gustado no te quedes con las ganas de seguirnos en redes sociales y estar al tanto sobre los últimos lanzamientos.

Por Lector el 04-09-2015 Categoria: Novelas

ESCRIBE UN COMENTARIO